fbpx
 

Queridos amigos, 


¡Saludos desde la campaña Enfermería Ahora !

La cuenta atrás para 2020 Year of the Nurse and the Midwife está en marcha y sabemos que muchos de ustedes tienen planes interesantes para aprovechar al máximo esta oportunidad única en una generación. 

Durante 2020, estamos unidos en nuestra ambición de impulsar a la enfermería y la partería hacia el centro de atención y hacia la agenda de los gobiernos, con el objetivo final de mejorar la salud a nivel mundial. Nuestro mensaje debe ser audaz y claro: la inversión en enfermería conduce a una transformación de todo el sistema en la prestación de atención médica y es la forma más rentable para que los países mejoren la salud, promuevan la igualdad de género y apoyen el crecimiento económico . 

Lo alentamos a que se relacione con sus jefes de estado y otros líderes en su país para solicitar que se refieran a la enfermería en los mensajes de Año Nuevo y hagan planes para marcar el año. Tenemos un número creciente de Campeones mundiales en nuestro sitio web que ya han compartido mensajes en apoyo de Nursing Now y 2020. Le invitamos a buscar sus propios campeones, líderes del mundo de la salud y más allá, que puedan usar su reputación e influencia. para defender nuestras profesiones en 2020. 

Se planean muchos eventos para el próximo año para celebrar la enfermería y la partería, y el lanzamiento del primer informe sobre el estado mundial de la enfermería (7 de abril) y la Asamblea Mundial de la Salud en mayo serán puntos focales particulares.  

Lo invitamos a unirse a un seminario web el 14 de noviembre para obtener más información sobre las principales iniciativas mundiales que tendrán lugar en 2020. Los panelistas incluirán a Elizabeth Iro, Jefa de Enfermería, Organización Mundial de la Salud; Howard Catton, Director Ejecutivo, Consejo Internacional de Enfermeras, y la Dra. Barbara Stilwell, Directora Ejecutiva, Enfermería Ahora . 

Haga clic en uno de los enlaces a continuación para registrarse:  

14 de noviembre de 2019 08:00 Londres:  https://zoom.us/webinar/ register / WN ___ FVDd5UROa879yi8ux4rw 

14 de noviembre de 2019 15:00 Londres: https://zoom.us/webinar/ register / WN_x8LtOA0HRh6sWOA_- docLg 

Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.

Finalmente, lo alentamos a que comparta sus planes con nosotros para que podamos amplificar lo que hace a través de nuestros canales globales. Esperamos compartir contigo algunas iniciativas especiales que estamos preparando para poner en marcha 2020: estamos entusiasmados y esperamos que tú también lo estés.

Esperamos trabajar con usted para que 2020 Year of the Nurse and the Midwife sea un gran éxito y tenga un impacto mucho más allá de 2020. 

Gracias por su continuo compromiso con la campaña Nursing Now. 

Profesor Sheila Tlou
Copresidente


Lord Nigel Crisp
Copresidente

 

Nursing Now es un programa del Burdett Trust for Nursing (organización benéfica registrada 1089849).