fbpx

La Secretaría de Salud de Bogotá, el Grupo Materno Perinatal de la Dirección de Provisión de Servicios de Salud y el Centro Distrital de Educación e Investigación en Salud (CDEIS), le extiende la cordial invitación a difundir la inscripción al curso virtual Ruta Integral de Atención en Salud Materno Perinatal-Cohorte III.

Para esto, por favor tenga en cuenta la siguiente información del curso: 

 

Objetivo del curso: Fortalecer conocimientos y competencias del talento humano en salud del Distrito Capital, para mejorar la calidad en la atención materno perinatal en el marco de la Ruta Integral de Atención en Salud (RIAS).

Población objetivo

del curso:

Profesionales del área de la salud de las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) y empresas promotoras de salud, públicas y privadas, del Distrito Capital, que desarrollen actividades relacionadas con la atención en salud a mujeres en edad fértil, gestantes y recién nacidos en el marco de la Ruta Integral de Atención en Salud Materno Perinatal.
Modalidad: E-learning (aprendizaje virtual en la plataforma Moodle, con tutor).
Periodo de inscripción al curso: Del 12 al 24 de mayo de 2020 (Hasta completar 500 inscritos)
Enlace para realizar la inscripción al curso

Las personas interesadas deben inscribirse a través del siguiente enlace:

http://fapp.saludcapital.gov.co/encuestas/index.php?sid=61443&lang=es

Fecha de inicio del curso: 1 de junio de 2020
Fecha de finalización: 17 de agosto de 2020
Duración del curso: 11 semanas (Curso de 11 módulos, 1 módulo por semana)

 

Agradecemos compartir la información con las facultades y escuelas de enfermería, para que a su vez lo puedan difundir a los y las estudiantes que actualmente desarrollan actividades académicas relacionadas con la atención en salud a mujeres en edad fértil, gestantes y recién nacidos en el marco de la Ruta Integral de Atención en Salud Materno Perinatal y para quiénes se encuentran cursando últimos semestres.

Es importante el compromiso con el desarrollo de la totalidad del curso, dado que los cupos son limitados.

Es fundamental que quienes se inscriban cuenten con el tiempo y la disposición para su realización de acuerdo con el cronograma establecido.

Puntos de contacto para la gestión de acceso a servicios de salud.Consultar

IMPORTANTE: Evaluación condiciones de trabajo personal de salud y apoyo en la atención de la pandemia COVID19

Abrir encuesta