... una oportunidad para para fortalecer la  enseñanza  de  la  calidad  de  la  atención  en  salud,  lo  que  directamente  hace  visible  a  enfermería  desde  la  práctica,  docencia,  investigación y  extensión.

Reflexionar, retomar y reconocer desde la enseñanza, visibiliza la gestión de enfermería y la calidad de la atención en salud AOscar Javier Vergara Escobar

Enfermero, Especialista en Promoción de la Salud y Desarrollo Humano, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá D.C.

RESUMEN

Este artículo pretende generar reflexiones que permitan hilar ideas del autor que proyectan desde las experiencias docente y administrativa en enfermería, planteando una estrategia focalizada en el trabajo en red, como una oportunidad para para fortalecer la enseñanza de la calidad de la atención en salud, lo que directamente hace visible a enfermería desde la práctica, docencia, investigación y extensión.

Click en la imagen para ver el artículo completo.

Palabras clave: enseñanza, enfermería, atención en salud.

© 2018 Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS.Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/).