fbpx

La OCE condena el grave y doloroso atentado ocurrido el 17 de enero, ... Como también deploramos las pérdidas humanas ocasionadas por el asesinato de líderes sociales  La Organización Colegial de Enfermería OCE, condena el grave y doloroso atentado ocurrido el 17 de enero, en la Escuela de Policía General Santander, expresa su solidaridad a las familias de las víctimas de tan execrable acto. Como también deploramos las pérdidas humanas ocasionadas por el asesinato de líderes sociales, que no cesan y siguen poniendo sus vidas silenciosamente en defensa de la vida, las comunidades y los derechos humanos.

Hacemos un llamado a ciudadanía en general y en particular a los profesionales de enfermería para converger en una gran alianza nacional de todos los sectores, en defensa de la vida como derecho fundamental y de la tan anhelada Paz para Colombia. 

Expresamos nuestro rechazo a la violencia, reiteramos nuestro compromiso en la construcción de paz, defensa de la vida y de los intereses del país.


JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

Enero 18 de 2019.