fbpx

La Organización Colegial de Enfermería –OCE- como corporación gremial que busca contribuir al desarrollo de la profesión de enfermería en Colombia, hace un reconocimiento especial y extiende un saludo de felicitación a la enfermera antioqueña Caterine Ibargüen, reconocida recientemente por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo –IAAF- como la mejor atleta femenina del año 2018 en el Principado de Mónaco.

El trabajo disciplinado y constante realizado por la colega, ha significado una serie de logros profesionales en materia deportiva, entre los que se cuentan las medallas de oro en su especialidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Copa Continental de la IAFF y la Liga Diamante.

Dichos galardones, son motivo de orgullo e inspiración para todos los colombianos, y en especial para las enfermeras, porque al armonizar la formación profesional en enfermería con el deporte ofrece un claro ejemplo del patrón estético de enfermería necesario para el cuidado, toda vez que el conocimiento ligado al trabajo disciplinado y constante dan frutos que transforman la realidad de quien brinda el cuidado como de quien lo recibe.

Esta organización, reitera el agradecimiento y exaltación por la labor de Caterine Ibargüen por poner en alto el nombre del país, pero sobre todo por mostrar al mundo entero la grandeza de las mujeres, la enfermería y de la sociedad colombiana. Es de resaltar que Caterine recibió el grado de enfermera el 12 de junio de 2013 en la Universidad Metropolitana de Puerto Rico a donde llegó en 2008 gracias a una beca deportiva.


JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

Bogotá, diciembre 6 de 2018

Especiales Enfermería

  • Corte reiteró criterios sobre deslealtad laboral +

    Corte reiteró criterios sobre deslealtad laboral La Corte Suprema de Justicia tomó la decisión de proteger los derechos de una trabajadora despedida de su cargo sin Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6