fbpx

IMPORTANTE

De conformidad con el artículo 13 de la Resolución 2358 de 2014 del Ministerio de Salud, los profesionales exonerados en cada sorteo de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio, deben realizar el proceso de inscripción a RETHUS ante la OCE antes del siguiente proceso de asignación, correspondiente al siguiente sorteo:

"ARTÍCULO 13. PROFESIONALES SIN ASIGNACIÓN DE PLAZA. Para los profesionales inscritos en el proceso de asignación, que no resulten con plaza asignada, se entenderá que han cumplido con el Servicio Social Obligatorio (SSO) y podrán tramitar su autorización del ejercicio profesional en la entidad competente, siempre y cuando para la respectiva profesión hayan sido asignadas la totalidad de las plazas a nivel nacional. Este acto administrativo deberá solicitarlo dentro del tiempo comprendido entre el proceso al cual se inscribió y el siguiente proceso de asignación."

De no cumplir con este requisito, su solicitud será considerada como desistimiento de acuerdo con el parágrafo 2 del artículo 13 del Decreto 4192 de 2010 del Ministerio de Salud.

DECLARACIÓN PUBLICA

La OCE condena el grave y doloroso atentado ocurrido el 17 de enero,... Como también deploramos las pérdidas humanas ocasionadas por el asesinato de líderes sociales
OCEinfo
OCE denuncia con profundo pesar la muerte violenta de la enfermera
OCEinfo
En horas de la noche del día domingo 20 hacia aproximadamente las 8 de la noche, fue traída por el...
OCEinfo
La Administración de la Secretaria de Salud del Distrito Capital niega el pago de compensatorios...