fbpx

El Lic. Édgar Daniel Mena, joven de sólida preparación, experiencia y conocimiento técnico, fue vendedor de diarios hasta los 19 años. A pesar de sus limitaciones económicas para estudiar en la facultad, contra viento y marea se recibió en el 2007; obteniendo el título de licenciado en Enfermería. Su puntuación fue la mejor de entre 12 postulantes que participaron del concurso interno, promovido por la gerencia de Tesãi, con los más altos niveles de transparencia y certificado por una empresa consultora externa.

La fundación diseñó un plan de carrera con promoción interna para dar oportunidad a su talento humano, con las puertas abiertas al crecimiento personal y profesional.

Mediante un riguroso concurso interno de méritos y aptitudes, pruebas de competencia y evaluaciones psicotécnicas practicadas por una consultora privada especializada en el campo laboral, la responsabilidad en el cargo de nuevo jefe del departamento de Enfermería del Hospital del Área 2 recayó en el Lic. Édgar Daniel Mena. Se trata de un esforzado profesional de blanco de 35 años de edad, oriundo de la región, padre de 3 hijos, egresado de la Facultad de Ciencias de la Salud (Uninorte), promoción 2007.

Leer el articulo completo en: http://www.lanacion.com.py/pais_edicion_impresa/2017/06/13/el-nuevo-jefe-de-enfermeria-de-tesai-es-ejemplo-de-superacion/

Día Internacional de la Enfermería

Mayo 12
El Día Internacional de la Enfermería o Día Internacional del Enfermero es una jornada conmemorativa de las contribuciones de los enfermeros a la sociedad, promovida por el Consejo Internacional de Enfermería, que se celebra en todo el mundo cada 12 de mayo, conmemorando el nacimiento de Florence Nightingale, considerada "fundadora" de la enfermería moderna.
A continuación queremos destacar algunas enfermeras y enfermeros colombianos que algunos compañeros desearon nominar a través de las redes sociales: