fbpx

Esta nueva sección nace a raíz de los comentarios de nuestras lectoras. Varias personas han expresado su interés en contribuir de su propio puño y letra a Enfermería Sin Barreras. Es un orgullo para la OCE ver que la comunidad de enfermería reacciona y se moviliza, y estamos comprometidas con abrir los espacios necesarios para que esto siga sucediendo. Por esta razón, a partir de este mes tendremos una sección dedicada a las reflexiones y opiniones de las enfermeras del público.

A todas: ¡muchas gracias por su iniciativa, así es como se logra construir comunidad en enfermería!

Si quieres hacer oír tu voz a través de Enfermería Sin Barreras, por favor asegúrate de cumplir las siguientes condiciones:

  1. Debes ser una enfermera registrada en ReTHUS, o estudiante de enfermería.
  2. Tu texto no debe superar las 300 palabras.
  3. Cualquier dato, estadística, o afirmación que requiera respaldo bibliográfico, debe contener la correspondiente referencia en estilo APA.
  4. Tu texto debe cuidarse de no irrespetar a ningún grupo, y no debe incluir contenidos que discriminen por razón de género, raza, credo, orientación política, nacionalidad, etc.
  5. Tu texto debe ser una creación propia, además de citar y dar el adecuado reconocimiento cuando se recurra a fragmentos de otras fuentes.


Envíanos tu contribución, accediendo aquí , selecciona la opción Artículo Propio, y escríbela en el espacio de texto.

Tenemos la esperanza de que muchas voces se hagan oír a través de Enfermería Sin Barreras.