fbpx

La duquesa de Cambridge apadrina la campaña Nursing Now y elogia la dedicación de las enfermeras

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ha querido lanzar un mensaje muy especial a las enfermeras en el primer aniversario de Nursing Now, la campaña internacional para defender a la profesión que ella misma amadrina. Aprovechando este balance al final del primer año, Middleton admite estar encantada de que "haya crecido a nivel internacional, con grupos locales y nacionales en más de 60 países".

En su opinión, las enfermeras desempeñan un papel vital en los equipos de salud de todo el mundo, y esta campaña está haciendo un trabajo importante para elevar su estado y perfil a nivel mundial.

Sin embargo, las palabras de la duquesa de Cambridge han ido más allá, y ha querido comentar que "la dedicación y la profesionalidad de las enfermeras es impresionante". Para ella, "es una maravillosa noticia que la Junta ejecutiva de la Organización Mundial de la Salud haya anunciado que 2020 será el 'Año de la Enfermera y la Matrona'", y se trata de "una celebración adecuada para los 20 millones de enfermeras en todo el mundo".

Además, espera que "más jóvenes se sientan atraídos por la carrera de Enfermería para garantizar que el principio de que la salud es para todos y en todas partes se convierta en una realidad".

Artículo completohttps://www.redaccionmedica.com/virico/noticias/kate-middleton-la-profesionalidad-de-las-enfermeras-es-alucinante--4835